Presentación

Sirva esta primera reseña como presentación de esta página web y de la intención que anima a los profesionales de este despacho, que no es otra que prestar un servicio útil para cualquier persona que tenga algún tipo de duda o problema jurídico-legal.

Nuestra intención es facilitar al máximo el contacto de los clientes, actuales o potenciales, con nuestro despacho, haciendo uso de las nuevas tecnologías para interaccionar al máximo con todos.

Dentro de esta filosofía ocupa un lugar importante la información actualizada o los comentarios sobre cualquier asunto de actualidad, siempre que esté directamente relacionado con nuestra actividad profesional. Nos gustaría que esta página se convirtiese en un punto de referencia a la hora de obtener información actualizada, ofreciendo al mismo tiempo nuestra opinión profesional sobre aquellos temas que juzguemos de interés.

Evidentemente, esto es un foro abierto y se admite cualquier tipo de sugerencia o comentario. Cualquier lector que llegue a esta página podrá dar su opinión y pedir la nuestra sobre cualquier cuestión relacionada con el derecho.

Deseamos que este sea el primer “post” de una larga secuencia futura que convierta esta página web en una de las “favoritas” de los visitantes.

Sobre el autor

servicios-juridicos-ibenses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.