equipo

Nuestra historia

En el año 1995 José Vicente Verdú Gisbert abrió su despacho en Ibi (Alicante) y paulatinamente se fueron integrando otros Abogados colaboradores, has que en 1998 se constituye una sociedad de profesionales que actualmente se denomina “Servicios Jurídicos Ibenses, S.L.”, registrada con el nº 13 en el Libro Registro de Despachos Colectivos y Sociedades del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

Centrado desde sus comienzos en el asesoramiento de particulares y empresas, nuestro despacho se ha caracterizado por intentar ofrecer un servicio de asesoría jurídico-legal multidisciplinar, lo que requiere la integración de diversos profesionales especialistas en las distintas ramas del derecho.

Además, hemos desarrollado una amplia red de colaboradores externos que nos permiten cubrir otras áreas más específicas a las que no podemos llegar con nuestros propios medios, como son los servicios de auditoría de cuentas, asesoramiento fiscal y laboral, patentes y marcas, servicios inmobiliarios y un largo etcétera.

De esta forma hemos intentado superar la tradicional relación cliente-abogado y sustituirla por la de cliente-despacho (más funcional), centrada en el estudio del caso concreto. El cliente somete a nuestra consideración un determinado problema y el despacho busca el profesional, interno o externo, más adecuado para resolverlo, evitando así al cliente el riesgo de dispersión de sus asuntos en distintos despachos.

Nos caracterizamos por la atención personalizada en la defensa judicial o extrajudicial de los intereses de nuestros clientes, con la máxima seriedad ante los diversos órganos jurisdiccionales y el respeto a las normas deontológicas de la profesión.

El centro geográfico de nuestra actividad está situado en Ibi, sede del partido judicial que abarca también las localidades de Tibi, Castalla y Onil. Sin embargo, cuando el asunto lo requiere, nuestra actividad profesional se desarrolla en cualquier otro punto del Estado español.

Disponemos de unas amplias instalaciones en la Avda. Juan Carlos I, nº 28 - 1º D, y nos hemos dotado con los más modernos sistemas informáticos, implantando un programa específico de seguimiento de expedientes y obteniendo el máximo partido del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.