No se puede negar que hoy en día, el Derecho Administrativo está cada vez más presente en nuestro entorno más próximo. Los clientes, personas particulares y empresas, requieren nuestros servicios para asesorarse y defenderse en multitud de cuestiones entre las que podríamos citar las siguientes:

  • Derecho Sancionador: multas de tráfico y expedientes sancionadores de la más diversa índole (Inspección de Trabajo, Sanidad, Telecomunicaciones, Consumo, Infracciones Urbanísticas, etc.).
  • Derecho Fiscal: aunque el asesoramiento fiscal en sentido amplio no es uno de nuestros cometidos, nos hacemos cargo de la defensa de los clientes en procedimientos relacionados con las actuaciones de la Inspección de Tributos, liquidaciones tributarias en sucesiones y donaciones, comprobaciones de valores, procedimientos de apremio, revisiones catastrales, etc.
  • Derecho Urbanístico: desarrollo de instrumentos de planeamiento urbanístico, revisión de planes generales de ordenación urbana, expropiaciones, derecho ambiental, responsabilidad patrimonial de la administración y recursos contencioso-administrativos.